CURSOS PRESENCIALES

81d924a14894ff26d38cf256151e9c83.jpg
ea82e73577482ae68f1d8cf0695af559.jpg

¿Siempre has querido aprender a tejer?

- Llevamos más de 20 años impartiendo cursos -

En nuestras clases, aprendes a tu ritmo…tanto si acabas de descubrir que tejer es tu pasión escondida, como si para ti agarrar unas agujas y charlar te relaja más que una sauna.

Nuestra intención es pasar buenos momentos creando y aprendiendo mediante las técnicas del punto y el ganchillo.

Disponemos de un aula grande y agradable donde podrás elegir la disciplina que más te apetezca y venirte a tejer en clases regulares guiadas por una profesora asistiendo un día (2h) por semana, 4 veces al mes.

Disfrutaremos aprendiendo y tejiendo juntos, tú nos dices qué quieres crear y te guiamos hasta conseguirlo. También disponemos de material creativo para guiarte si es que no tienes preferencias.

De esta manera ¡Avanzamos cada uno a nuestro ritmo!

60€/mes

¡Y si vives lejos y no te pillamos a mano! También impartimos talleres intensivos y de fin de semana sobre técnicas concretas en los que descubrimos todas las posibilidades que esconden el punto y el ganchillo.(Pedir información en elsitiodeevamerceria@gmil.com)

Son mucho los que aseguran que ¡Tejer es una terapia!

 

- Favorece la capacidad de concentración.

- Ayuda a sentirse bien con uno mismo.

- Aumentar la autoestima.

Entre otras muchas cosas...

¡ATENCIÓN! Estamos retomando las clases después del COVID y organizando grupos, déjanos aquí tu email para no quedarte sin tu plaza, te avisaremos tan pronto como tengamos los horarios establecidos.

¡Gracias! Te enviamos información de nuestros cursos.