¿Siempre has querido aprender a tejer? - Únete a nuestra suscripción mensual

¿No imparten clases de punto y ganchillo cerca de donde vives? ¿Tienes unos horarios complicados para apuntarte a clases?

 

En #tejeconEVA, nuestra suscripción mensual a la cual puedes acceder desde cualquier parte del mundo, aprenderás a tu ritmo… tendrás acceso a todo lo necesario para tejer sin parar, tanto si acabas de descubrir que tejer es tu pasión escondida, como si ya tienes experiencia y quieres estar al día en el mundo tejeril.

Mensualmente tendrás acceso a una gran cantidad de material didáctico, desde vídeo proyectos, tutoriales básicos, biblioteca de patrones, blogs para charlar de novedades, recursos, etc...

Son mucho los que aseguran que ¡Tejer es una terapia!

- Favorece la capacidad de concentración.

- Ayuda a sentirse bien con uno mismo.

- Aumentar la autoestima.

Entre otras muchas cosas...

Escríbenos a elsitiodeevamerceria@gmail.com

si tienes cualquier duda, estaremos encantado de ayudarte y quién sabe, con suerte empezar a tejer juntos online.

Captura de pantalla 2020-09-07 a las 11.
Captura de pantalla 2020-09-07 a las 11.
 
  • TEJE CON EVA

    12
    Cada mes
    Clases Online para todos los niveles de punto y ganchillo
     
    • 2 VÍDEO PROYECTO #tejiendojuntos
    • 2 TUTORIALES #clasesdesdecero
    • 2 PATRONES
    • 1 POST BLOG #midiaadia
    • RECURSOS (Libros, inspiración, favoritos, etc)

COMENTARIOS ALUMNOS

"Me apunté por fin!!! Estoy súper contenta. Tengo un montón de ganas de aprender a tejer con agujas circulares, de dejarme llevar por esos momentos de calma que proponéis y de pasar ratos a vuestro lado."

"Veros trabajar con tanto entusiasmo, tan cercanas, tan profesionales...es un gusto. ¡Seguid así!"

"Buenas tardes Eva, perdona la molestia, pero solo es para comentarte que acabo de suscribirme a tus clases. Que maravilla, que bien explicado y que patrones más bonitos. Estoy encantada, enhorabuena!!!"

"¡Me acabo de apuntar! ¡Qué ganas! En mi familia todas tejer pero no tienen paciencia para explicarme, me lo voy a tomar como proyecto personal para irles enseñando todo lo que aprenda a hacer :) Genial el detalle de enlazar los materiales en los vídeos."

Me acompañasteis todo el confinamiento, y en estos momentos tan complicados encontrar gente como vosotras que sois capaces de aportar serenidad y dulzura a todo lo que hacéis, es un regalo. Mil gracias por pensar en los demás, por la empatía, y por mostraros tan cercanas."

"Ya había comprado algunos patrones vuestros, son unos proyectos maravillosos y muy bien explicados. A partir de hoy voy a tejer con Eva en las clases online."

"Primero me gustaría deciros que estoy feliz de haberme suscrito, que los video tutoriales me parecen maravillosos y es un palcer tejer con vosotras."

"Sois estupendas, me lo paso genial con vosotras. Gracias, gracias, gracias."

¿Qué hacemos en nuestras CLASES ONLINE #tejeconEVA? - Aquí te dejamos una muestra
earth.png

Clases Online

Accede desde cualquier

lugar del mundo

calendar.png

No hay Mínimos

Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento

Earth.png

No importa tu Nivel

Aprenderás a tu ritmo, tanto si eres principiante, como si ya tienes experiencia

Captura de pantalla 2021-06-02 a las 19.

Pago Recurrente

No tienes que preocuparte por pagar manualmente

¿Tienes alguna duda de cómo suscribirte o cómo entrar en las Clases Online? - Aquí te dejamos las instrucciones

TÉRMINOS Y CONDICIONES

ACEPTACIÓN DE LAS CONDICIONES: Debe leer, comprender y aceptar estas condiciones de uso antes de ingresar a #tejeconEVA.  En el momento de ingresar al sitio queda sujeto a estas Condiciones, que, junto con nuestras Políticas de Privacidad, rigen nuestra relación con usted. Solo podrá ingresar después de haber leído y aceptado las Condiciones.

 

DESCRIPCIÓN DEL SITIO: #tejeconEVA es una suscripción mensual para creativos del mundo del tejer. Dentro de #tejeconEVA podrán compartir sus proyectos, seguir paso a paso vídeo proyectos, acceder a tutoriales básicos, usar la biblioteca de patrones, estar al tanto de las entradas mensuales del blog y tener acceso a recursos relacionados con el mundo del tejer. 

 

REGISTRO: Debe crear una cuenta en nuestra web para poder utilizar nuestros Servicios. Para eso, se le pedirá un email y una contraseña, además de algunos datos para el registro y posterior pago. Deberá proporcionar información certera, completa y actualizada. No hacerlo representa una violación de las Condiciones y podría significar la cancelación inmediata de la cuenta. Como email de registro no podrá utilizar el nombre de otra persona o entidad sobre los que no tenga derechos, tampoco algún nombre o marca cuyos derechos le pertenezcan a otra persona o entidad a menos que cuente con la autorización debida. Es responsabilidad del usuario cuidar sus datos de ingreso y es además el único responsable de cualquier actividad dentro de su cuenta. Si sufre alguna violación de seguridad o identifica algún tipo de actividad no autorizada, deberá notificarlo a elsitiodeevamerceria@gmail.com de manera inmediata. El Sitio de Eva no se hace responsable por cualquier acto u omisión del usuario, incluyendo cualquier tipo de daños que resulten de lo anterior. Los Servicios son exclusivos para personas mayores de 16 años de edad. Se les informa a los padres o tutores legales que el Sitio no publica fotografías o imágenes violentas o de desnudos que pudieran ofender a algunas personas. Si el usuario resulta ser una empresa, es la empresa la que acepta las condiciones. Solo un ser humano puede dar de alta una cuenta. Queda prohibida la apertura de cuentas a robots o métodos automatizados. Puede ingresar a las páginas de presentación de nuestros Servicios desde cualquier lugar del mundo, aunque esto no asegura la disponibilidad de todos los Servicios o funciones en su país o que el Contenido generado por algún usuario sea legal en su lugar de residencia. Es su responsabilidad como usuario cerciorarse de que los Servicios contratados sean legales en su país de residencia.

TARIFAS: El pago recurrente se realizará automáticamente de manera mensual. El importe serán 12 € que se pasarán desde que se realiza el registro del nuevo miembro (Ej: Si se pagó el 18 de septiembre el próximo pago se pasará el 18 de octubre).

 

CANCELACIÓN: No existe un mínimo de meses en la suscripción mensual, la cancelación se podrá realizar en cualquier momento. Para cancelar la suscripción mensual se debe avisar con un mes de antelación, expresando su deseo de cancelación a través de este email elsitiodeevamerceria@gmail.com