¿Siempre has querido aprender a tejer? - Únete a nuestra suscripción mensual

¿No imparten clases de punto y ganchillo cerca de donde vives? ¿Tienes unos horarios complicados para apuntarte a clases?

 

En #tejeconEVA, nuestra suscripción mensual a la cual puedes acceder desde cualquier parte del mundo, aprenderás a tu ritmo… tendrás acceso a todo lo necesario para tejer sin parar, tanto si acabas de descubrir que tejer es tu pasión escondida, como si ya tienes experiencia y quieres estar al día en el mundo tejeril.

Mensualmente tendrás acceso a una gran cantidad de material didáctico, desde vídeo proyectos, tutoriales básicos, biblioteca de patrones, blogs para charlar de novedades, recursos, etc...

Son mucho los que aseguran que ¡Tejer es una terapia!

- Favorece la capacidad de concentración.

- Ayuda a sentirse bien con uno mismo.

- Aumentar la autoestima.

Entre otras muchas cosas...

Escríbenos a elsitiodeevamerceria@gmail.com

si tienes cualquier duda, estaremos encantado de ayudarte y quién sabe, con suerte empezar a tejer juntos online.

Captura de pantalla 2020-09-07 a las 11.
Captura de pantalla 2020-09-07 a las 11.
 
  • TEJE CON EVA

    12
    Cada mes
    Clases Online para todos los niveles de punto y ganchillo
     
    • 2 VÍDEO PROYECTO #tejiendojuntos
    • 2 TUTORIALES #clasesdesdecero
    • 2 PATRONES
    • 1 POST BLOG #midiaadia
    • RECURSOS (Libros, inspiración, favoritos, etc)

COMENTARIOS ALUMNOS

"Me apunté por fin!!! Estoy súper contenta. Tengo un montón de ganas de aprender a tejer con agujas circulares, de dejarme llevar por esos momentos de calma que proponéis y de pasar ratos a vuestro lado."

"Veros trabajar con tanto entusiasmo, tan cercanas, tan profesionales...es un gusto. ¡Seguid así!"

"Buenas tardes Eva, perdona la molestia, pero solo es para comentarte que acabo de suscribirme a tus clases. Que maravilla, que bien explicado y que patrones más bonitos. Estoy encantada, enhorabuena!!!"

"¡Me acabo de apuntar! ¡Qué ganas! En mi familia todas tejer pero no tienen paciencia para explicarme, me lo voy a tomar como proyecto personal para irles enseñando todo lo que aprenda a hacer :) Genial el detalle de enlazar los materiales en los vídeos."

Me acompañasteis todo el confinamiento, y en estos momentos tan complicados encontrar gente como vosotras que sois capaces de aportar serenidad y dulzura a todo lo que hacéis, es un regalo. Mil gracias por pensar en los demás, por la empatía, y por mostraros tan cercanas."

"Ya había comprado algunos patrones vuestros, son unos proyectos maravillosos y muy bien explicados. A partir de hoy voy a tejer con Eva en las clases online."

"Primero me gustaría deciros que estoy feliz de haberme suscrito, que los video tutoriales me parecen maravillosos y es un palcer tejer con vosotras."

"Sois estupendas, me lo paso genial con vosotras. Gracias, gracias, gracias."

¿Qué hacemos en nuestras CLASES ONLINE #tejeconEVA? - Aquí te dejamos una muestra